+562 28977233Inscripciones

Testimonios de alumnos

Experiencias imborrables, conocimientos para toda la vida.


  • "El Diplomado para mí fue una tremenda experiencia..."

    "El Diplomado para mi fue una tremenda experiencia, cumplió todas mis expectativas y más aún, gracias a la metodología que se aplicó para lograr que todos entendiéramos el lenguaje, que habitualmente es sólo comprensible para psicólogos. Como soy Ingeniero Civil Industrial, pensé que seria aún más difícil, pero no, ellos logran mezclar el perfil psicológico del evaluado y cuantificarlo. Hoy para mi, es una herramienta valiosísima en la selección de personas y encontrar, así, a la persona mas idónea". Carolina Pizarro, Empresaria - Chile.

  • "Se explora la Grafología en profundidad abarcando tanto sus dimensiones teóricas como prácticas"

    Diplomado con excelente calidad en los conocimientos entregados, se explora la grafología en profundidad abarcando tanto sus dimensiones teóricas como prácticas, lo que es esencial para una aplicación responsable del test. El aula virtual cuenta con textos, ejercicios, diapositivas y vídeos permitiendo acceder a la información en cualquier momento que uno desee y así poder facilitar el manejo personal del tiempo dedicado al aprendizaje". Claudia Pino, Psicóloga Clínica - Chile

  • "El curso Grafología Avanzada online me ha parecido una formación muy interesante y completa, sobre todo por el enfoque práctico, sencillo de entender."

    "Soy un estudioso y apasionado de la Grafología. He realizado el curso online de 'Grafología Científica Avanzada' en el Instituto Grafos, y me ha parecido una formación muy interesante y completa, sobre todo por el enfoque práctico, sencillo de entender y completo que se le da al 'Grafoanálisis'. Me ha gustado como se explican algunos conceptos complejos y de difícil compresión, como poderlos utilizar a la hora de configurar el perfil psicológico sobre una escritura manuscrita, todo ello mediante una metodología contrastada en plantillas informatizadas y bien explicada. Además se nos facilita una gran cantidad de documentación relacionada, para una mejor compresión. Si te gusta la Grafología no te lo pierdas". Elías Vidal Escrivá, Gestor Multicanal de Telecomunicaciones - España.

  • "Me inscribí en el Diplomado en el Instituto Grafos porque mis compañeras de trabajo ya lo habían realizado y me dieron muy buenas referencias."

    "Mi experiencia en el Diplomado fue excelente. Me inscribí porque siempre me llamó la atención la Grafología, y en la Empresa en que estoy actualmente, mis compañeras de trabajo ya lo habían realizado y me dieron muy buenas referencias, por lo que decidí inscribirme. A medida que las clases avanzaban, comprendí que esta herramienta no solamente se limitaba al ámbito profesional y que es posible ampliarla a nuestra vida cotidiana como un pilar de auto-conocimiento que nos sirve para poder detectar fortalezas y debilidades pudiendo trabajar sobre esto para mejorar y potenciar nuestras capacidades. Recomiendo el Diplomado porque va más allá de un conocimiento profesional y, sin duda, pensarán lo mismo que yo cuando lo finalicen. ¡No se queden fuera!". Carolina Rojas Figueroa, Psicóloga Organizacional - Chile.

  • "Incorporé la Grafología de manera complementaria a la entrevista, y me ha ayudado bastante en el filtro para seleccionar personal."

    "Desde que cursé el Diplomado de Grafoanálisis Profesional con el profesor Rodrigo Farías, incorporé la Grafología de manera complementaria a la entrevista, y me ha ayudado bastante en el filtro para seleccionar personal. La he podido aplicar tanto en cargos de primera línea como en cargos técnicos. Es una prueba psicológica muy rápida, fácil de aplicar y menos invasiva para el postulante. Cabe mencionar que además no está contaminada en comparación a otras pruebas. El diplomado es bastante claro, didáctico y entretenido. Y el profesor cuenta con una gran pedagogía y está dispuesto a responder las dudas presentadas, siempre complementando con el campo laboral de desempeño de cada uno. Fue una gran experiencia y lo recomiendo totalmente." Denisse Flores, Psicóloga Organizacional - Chile.

  • "Se cuenta con excelentes herramientas de estudio, como los módulos online y el software de calificación que integra muchas teorías importantes de la Grafología."

    "El diplomado es muy completo y su dinámica de clases entre lo que es revisión teórica y realización de talleres, me permitió un aprendizaje mucho más rápido y fácil, además de que se cuenta con excelentes herramientas de estudio, como los módulos online y el software de calificación que integra muchas teorías importantes de la Grafología. ¡Grata experiencia!. El uso del Aulla Virtual es amigable a nivel general. Tú ingresas con tu usuario, clave y ello te permite acceder a los módulos del curso de grafología incluso desde tu teléfono móvil. Su contenido es muy llamativo a nivel visual y cada temática está muy ejemplificada, con muchas imágenes y lenguaje claro y sencillo. Además la biblioteca virtual te permite acceder a biografía muy relevante y a las herramientas de estudios necesarias para los análisis grafológicos." Tatiana Burgos, Psicóloga Organizacional - Colombia.

  • "Entrar en el mundo de Pericia Caligráfica ha resultado todo un descubrimiento..."

    "El curso Pericia Caligráfica de la Firma e-Learning es muy interesante, práctico y educativo. Entrar en el mundo de la Pericia Caligráfica ha resultado todo un descubrimiento, ya que he podido constatar, mediante una dedicada y meticulosa lectura, que es una disciplina extremadamente seria, con muchos matices y tremendamente útil. Por otra parte, el curso en sí, ofrece diversas perspectivas y enfoques para el tema, que lo hace más dinámico y fácil de comprender. Así también, sumo mi más sincero agradecimiento al profesor Rodrigo Farías, por su disposición, voluntad y buena gestión al momento de crear el proceso de Enseñanza-Aprendizaje. Totalmente recomendable." Arnaldo Maturana, Profesor de Lengua y Literatura Hispánica - Chile.

  • "Es apasionante poder conocer la conducta de las personas a través de la escritura..."

    "Durante muchos años la empresa en la que trabajo ha tenido relación directa con Grafólogos externos, fue así como nació  mi interés por estudiar Grafología. Es apasionante poder conocer la conducta de las personas a través de la escritura y poder usar esta excelente herramienta en la selección de personal. El diplomado de Grafología me enseñó y corrigió mitos errados que yo tenía, básicamente por desconocimiento. Recomiendo el diplomado porque profesionalmente me entrego una herramienta precisa y efectiva en la selección de personal." Marcelo Salas Muñoz, Jefe de RRHH; Adhesol Ltda. - Chile.

  • "Sentí la necesidad de adquirir una nueva herramienta que me permitiera diferenciarme en el mercado laboral."

    "Mi motivación y decisión de tomar el Diplomado comenzó porque sentí la necesidad de adquirir una nueva herramienta que me permitiera diferenciarme en el mercado laboral. Este Diplomado me permitió comprender realmente la Grafología, desarrollando la capacidad para analizar e interpretar los signos gráficos. Siento que adquirí la herramienta que buscaba para desarrollarla de manera profesional, la cual es bastante completa y por lo demás, permite seguir explorándola, ya que con disciplina y dedicación se puede convertir en una gran aliada en lo laboral y lo personal. Si pudiera escoger nuevamente tomar el curso, definitivamente lo haría. Me parece bueno tener un profesor que sienta tanta pasión por la Grafología como yo la tengo por Psicología." Dominique Zambrano, Psicóloga Organizacional - Chile.

  • "El Diplomado de Grafología ha significado un gran paso en mi vida."

    "El Diplomado de Grafología ha significado un gran paso en mi vida, tanto en el plano personal como laboral. Descubrir nuevos conocimientos en esta materia y saber que puedo confiar en esta Ciencia como una excelente herramienta de desarrollo en mi proceso profesional, es aún más significativo. Por años tuve la inquietud de profundizar en esta área y puedo asegurar que la elección del Instituto de Grafología Grafos fue la correcta. Un profesor de excelencia, que ha facilitado el acceso a estos conocimientos, las teorías que sustentan la Grafología, además de acceder simultáneamente a los cursos online que refuerzan las lecciones vistas en clases. Así, hemos avanzado como grupo curso en este fascinante desafío, el cual recomiendo cien por ciento." Lina Muñoz Brisso, Orientadora Familiar - Chile.

Deseo saber más


Volver arriba